El salir de tu zona de confort o el realizar cosas fuera de tu rutina es algo que deberíamos hacer todos y lo más importante es saber permitirse esos momentos que pueden ser únicos en tu día a día.
A esta semana ya le quedan pocas horas para terminar su ciclo pero a nivel personal ha sido una semana de lo más gradiosa en lo referente a mi persona. He cumplido años, siiiiiii!!!! pero me he dado cuenta de las grandes personas que forman mi vida. Mi familia, mi novia, mis grandes amig@s,….. todos han estado aportando un momento único en esta gran semana.
Han sido momentos irrepetibles que quedan grabados a fuego en el alma y en mi corazón.
Desde aquí quiero dar mis más humildes «GRACIAS» a todos ustedes!!!!
Para terminar la semana me gustaría compartir contigo varias fotos de mi última caminata, una receta y darte a conocer un nuevo sitio que me ha encantado.
Comienzo con algunas fotos de los lindos paisajes que puedes encontrar en la isla de Lanzarote; isla donde vivo y en donde puedes perderte en un sin fin de paisajes donde predominan los colores tierra y el matíz que da la profundidad del color de los volcanes.
La receta que te traigo hoy es un pan crudivegano realizado con trigo sarraceno germiando con un toque de tomate seco.
Pan crudivegano
Rica receta de un pan crudivegano muy crujiente. Sin gluten, grasa, azúcares y lácteos
Ingredientes
– 200 gramos de trigo sarraceno germinado
– 150 gramos de tomates secos rehidratados
– comino
– cebolla en polvo
– cebollín
– aceite
Direcciones
1. Deberás de germinar tu trigo sarraceno. Yo utilizo mi bolsa para hacer leches vegetales. Puedes conseguir la tuya en el fabuloso Blog de Elka LALA KITCKEN.
2. El procedimiento de germinado con la bolsa es super sencillo. Pon tu trigo dentro de la bolsa y remoja dos veces al día durante tres días. Al tercer día estarán listos tus germiandos.
3. Tritura tus germinados de trigo sarraceno con el resto de ingredientes hasta obtener un masa.
4. Da la forma deseada y deshidrata durante unas ocho horas a 40 grados.
5. Acompaña este rico pan crudivegano con un rico pate o un poco de tahini.
A la vuelta de nuestra ruta de senderismo preparamos un bowl de lo más sencillo con una rica ensalada de hojas verdes, papas sancochadas, tomates, calabacín a la plancha, aguacate y tofu a la plancha con tamari. Aquí te muestro una idea de un rico almuerzo.
Y para finalizar este post quiero darte a conocer un nuevo sitio en Lanzarote. Se trata delThe V- Factor. Un lugar diferente en todos los sentidos donde preparan ricos platos veganos y donde se nota que aman lo que hacen.
Es un sitio muy peculiar donde te sientes como en casa y donde te tratan de una manera muy cercana y familiar
Desde aquí recomiendo que se pasen por The V-Factor y prueben sus ricas hamburguesas, perritos, zumos naturales y postres veganos.